pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

13 ° C Clima

Logo Editorial


Se posterga la última noche de los corsos barriales por inclemencias climáticas



Debido a las fuertes precipitaciones que cayeron a última hora en la ciudad de Formosa, la quinta noche de los corsos barriales y populares formoseños se programará para una nueva fecha.

En esta ocasión, el despliegue de las comparsas estaba previsto en la avenida Dr. Luis Gutnisky, con la puesta en escena de las noches anteriores de bailes, desfile de carrozas y shows en vivo.

La décima edición de los Corsos Barriales, Populares, Participativos, Inclusivos y Gratuitos de Formosa, se desarrolló en el barrio Nueva Formosa, avenida Juan Domingo Perón, Circuito cinco y avenida Néstor Kircher, donde los formoseños pudieron disfrutar de cuatro noches consecutivas a puro carnaval.

Este evento de gran magnitud fue organizado por el Gobierno de la provincia de Formosa, con la participación de 19 comparsas autóctonas y el tereré como la bebida oficial, promoviendo la cultura de la diversión sin excesos.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer