pixel facebook
Jueves 09 de Abril de 2020

12 ° C Clima

Logo Editorial


TENIS DE MESA

APLAZARON EL MUNDIAL

La Federación Internacional de Tenis de Mesa aplazó ayer el Mundial que se iba a desarrollar el mes próximo en la ciudad de Busan, en Corea del Sur, a causa de la propagación del coronavirus en el país


El Mundial debía jugarse entre el 22 y el 29 de marzo, pero la federación informó en un comunicado la suspensión y una nueva fecha que en principio será entre el 21 y 28 de junio.

La decisión fue tomada durante una reunión de emergencia entre representantes de la federación, de la Asociación de Tenis de Mesa de Corea y de las autoridades de Busan, segunda ciudad del país y unos 450 kilómetros al sudeste de Seúl.

Las nuevas fechas fueron fijadas "provisionalmente" y en las próximas semanas se revisará la situación, agrega el comunicado, según consignó la agencia EFE.

"Dada la incertidumbre y la situación cambiante en la República de Corea en medio del brote de COVID-19 en todo el país, la decisión se adoptó fijando como máxima prioridad la salud y la seguridad de los jugadores, de los funcionarios y de los aficionados", añadió el comunicado.

Para participar en el torneo se esperaban cerca de 3.000 jugadores y representantes de federaciones de 87 países.

Según los últimos datos oficiales, un total de 977 personas se han contagiado en Corea del Sur por el coronavirus, y de ellas fallecieron 10.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer