pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


SE PROBÓ EN CORRIENTES

Aguará participó el último fin de semana del Torneo Reducido de Aranduroga, en busca de continuar aceitando el equipo que competirá en el Regional NEA. El Zorro fue subcampeón de la Copa de Bronce, tras perder la final ante Regatas de Resistencia. Huirapuca de Tucumán se quedó con la Copa de Oro, mientras que la de Plata fue para Curne



Luego de la gran experiencia vivida en Paraguay, donde se enfrentó a la poderosa franquicia Olimpia Lions, Aguará continuó su preparación el último fin de semana en tierras correntinas.

Allí el Zorro formó parte del tradicional Torneo Reducido de Aranduroga, donde se quedó con el subcampeonato de la Copa de Bronce tras perder la final con Regatas de Resistencia. La Copa de Oro, en tanto, se la adueñó Huirapuca de Tucumán, que le ganó la final a Santiago Lawn Tennis 27 a 18. La Copa de Plata, por su parte, fue para Curne.

En la jornada del sábado, el elenco formoseño jugó sus dos primeros compromisos en el Grupo D. Primero cayó ante el ganador del certamen, Huirapuca por 10 a 7, y luego perdió frente a Sixty por 7 a 0. Por la misma zona, los tucumanos vencieron a Sixty (22-5).

Al día siguiente se enfrentó a Paraná Rowing (Intermedia), donde consiguió su primer triunfo por las semifinales de la Copa de Bronce: fue 15 a 0. En la otra llave, Regatas de Resistencia se impuso sobre San Patricio por 17 a 7.

En la final, el equipo chaqueño se quedó con la victoria con un sólido 18-3.

El ganador de la competencia, Huirapuca venció en la final a Santiago Lawn Tennis por 27 a 18, llevándose de esta manera de forma invicta la Copa de Oro.

Para Huirapuca fue el segundo título en el certamen. La primera Copa de Oro la había logrado en el año 2007, donde venció en la final a Universitario de Salta. En tanto que para Santiago Lawn Tennis fue la segunda final consecutiva que perdió, en la temporada pasada había sido superado por Los Matreros de Buenos Aires.

Por su parte, el equipo principal de Aranduroga, el Blanco, llegó hasta la final de la Copa de Plata, donde perdió con Curne 23 a 7.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer