pixel facebook
Lunes 30 de Marzo de 2020

36 ° C Clima

Logo Editorial


El modo oscuro llega a WhatsApp web

Esta función, que ya está disponible en beta para móvil, también se podrá usar en la versión del servicio de mensajería, para usar desde el navegador, según informó un sitio especializado.


El modo oscuro es uno de los temas furor del último tiempo, dentro del rubro tecnología. Son varias las aplicaciones que ofrecen esta opción, entre ellas WhatsApp que ya tiene versiones beta para sus apps en iOS y Android. Pero parece que eso no es todo: el modo oscuro también llegaría a WhatsApp web así como a las versiones de escritorio para Mac y Windows.

El dato fue compartido por sitio especializado WaBetaInfo, que suele adelantar novedades vinculadas a este servicio de mensajería. Por lo que se dice en el sitio este proyecto ya está bastante avanzado y se podría anunciar oficialmente en los próximos meses.

Según se puede ver en las imágenes difundidas por el portal, el modo oscuro emplea distintas tonalidades de grises y verde oscuro para las cabecera de los chats. A su vez, las burbujas de conversaciones sería también color verde bien oscuro.

El modo oscuro incluiría tonalidad de grises y verdes oscuros.

¿Por qué el fanatismo por el modo oscuro? Puede que haya algo de moda detrás de todo esto, pero lo cierto es que, más allá de eso, ofrece algunos beneficios concretos como la posibilidad de ahorrar en el consumo de batería así como la posibilidad de exigir menos a la vista en ciertos entornos.

Otras novedades que se espera que lleguen a la plataforma en 2020

Mensajes que desaparecen

La plataforma incorporaría una opción para crear mensajes que se autodestruyen luego de un determinado lapso, tal como ocurre en Telegram, Snapchat o Signal. Esta herramienta sería de utilidad para cuidar la privacidad de los usuarios. Tal como en otros servicios, el usuario podría configurar el tiempo tras el cual el mensaje desaparecerá

Identificar al usuario con código QR

Tal como ocurre en otras aplicaciones, se podrá añadir usuarios por medio de código QR. Es una opción similar a la que existe en LinkedIn, Snapchat o Instagram. Bastará con escanear el código correspondiente al usuario en cuestión para añadirlo a la lista de contactos.

Escuchar mensajes de voz desde la pantalla de notificaciones

La aplicación le permitirá al usuario reproducir audios desde la pantalla de notificaciones, es decir, sin tener que ingresar a la plataforma. Esta opción ya está disponible para los mensajes de texto pero no para los de voz.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer