pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Educación

Larga fila de padres para inscribir a sus hijos en las salitas de 4 y 5 en el barrio Eva Perón

Desde muy temprano se apostaron frente a la institución a la espera de conseguir cupos



Desde las primeras horas de este martes feriado, padres y madres de ingresantes a los dos primeros niveles de la educación inicial se apostaron frente al Jardín de Infantes Nº 11 del barrio Eva Perón a la espera de lograr cupos para las inscripciones del ciclo lectivo 2020. De cuatro salitas, sólo quedaron dos y los lugares se redujeron.

Como está estipulado en el cronograma escolar para el ciclo inicial, mañana miércoles abren las instituciones para la inscripción de alumnos a la salita de 5, mientras que el jueves se extiende el turno para la salita de 4.

En el jardín de infantes ubicado por avenida Raúl Alfonsín y calle Vicente Solano Lima en el Circuito Cinco, muchos padres ya se convocaron anticipadamente para asegurar un lugar en la nómina de ingresantes. Algunos tendrán que pasar dos noches en la intemperie para alcanzar el tan ansiado cupo.

El apuro de muchos tutores por asegurase de lugares en las salitas de 4 y 5, está dado por la reducción de dos turnos en la institución. “No nos queda otra que amanecer en este lugar porque la demanda del barrio es mucha. Y de cuatro secciones, ahora quedaron dos, por lo tanto las posibilidades de ingresar se achicaron”, explicó Mario, uno de los padres que madrugó esta mañana para estar entre los primeros lugares de la larga fila.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer