pixel facebook
Jueves 09 de Abril de 2020

13 ° C Clima

Logo Editorial


INSEGURIDAD

Habló el padre del menor detenido en Puerto Deseado: "Si la hizo, que la pague"

Al igual que la familia del otro acusado, Julio reveló que viven amenazados. "Trabajo y soy honesto, no quiero vivir por la cabeza gacha por lo que hizo, si así fue", dijo.


Julio, el padre del joven de 16 años detenido por estar acusado en el asesinato de Santino y la violación de su mamá, María, rompió el silencio este lunes y aseguró: “Yo a mi hijo no le enseñé a robar ni a lastimar a la gente, si la hizo, que la pague“.

“Yo estaba en la mina trabajando, cuando me enteré pedí para bajar”, reveló Julio y aseguró que su familia es blanco de ataques desde que se conoció la noticia.

“Quiero que nos dejen de amenazar a mi hijo, a mi señora, a mi nieto“, reclamó durante una entrevista con FM Dimensión. “No soy una mala persona”, declaró y aseguró en que quiso “dar la cara” porque quiere “vivir tranquilo”.

En ese sentido, explicó: “Trabajo y soy honesto, no quiero vivir por la cabeza gacha por lo que hizo, si así fue”.

También este lunes, la hermana del otro detenido reveló que su hermano, Omar Alvarado, intentó matar a su hijo en la misma cueva en la que abusó de la mujer el pasado jueves: “Nunca pensé en encubrirlo. Hice lo que tenía que hacer”.

“Mi hermano quiso matar a mi hijo en la misma cueva hace aproximadamente un mes y medio”, afirmó Rosalía. De acuerdo con el relato de la mujer, Alvarado quiso asesinar a golpes de piedra en la cabeza al joven de 21 años.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer