pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

22 ° C Clima

Logo Editorial


Mendoza: hallaron muerta y desnuda a una mujer

Rocío Navarrete, de 25 años, fue encontrada sin vida en unos pastizales y los forenses constataron que falleció de un paro cardíaco. Descartaron que haya sido violada.



El lunes, cerca de las 7, dos llamados al 911 alertaron que se podía ver a una mujer tirada en unos pastizales en el Acceso Este, a la altura de la calle Hilario Cuadros, de la ciudad mendocina de Guaymallén. A los pocos minutos llegó el Centro Estratégico de Operaciones y constataron que la mujer se encontraba sin vida. Solo tenía puesta una blusa y su ropa interior estaba rota. En el lugar no se hallaban ni los documentos, ni los pantalones, ni los zapatos.

Ante esa situación, el fiscal de Homicidios, Gustavo Pirrello, activó el protocolo para casos de femicidios e inmediatamente la Policía Científica trabajó buscando restos de ADN, tanto en la víctima como en el lugar.

“En principio el forense no encontró ninguna herida que a simple vista sea causal de muerte. El cuerpo fue llevado al Centro Médico Forense para que se realice la necropsia y establezca la causa de la muerte”, explicó a los medios el fiscal Pirrello.

La joven fue reconocida como Rocío Nadia Lucero Navarrete, de 25 años, y en el primer informe los forenses establecieron como causa del deceso un infarto y descartaron una relación sexual forzada. Ante esto, los investigadores no logran explicar por qué al tratarse de una muerte natural la joven fue abandonada en el lugar.

Por su parte, vecinos de la zona contaron que la noche anterior se había festejado un cumpleaños muy cerca del lugar y que vieron a una pareja alejarse hacia la zona en dónde se encontró el cuerpo de la joven.

Aún se espera que declaren los familiares de Rocío.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer