pixel facebook
Lunes 30 de Marzo de 2020

36 ° C Clima

Logo Editorial


Menor robó un auto y, cuando estaba huyendo, terminó cayendo a una zanja

Un menor de edad robó un automóvil del interior de una vivienda y escapó velozmente, pero a los pocos metros perdió el control del rodado y terminó cayendo a una zanja, donde minutos después fue apresado por la Policía.


El auto sustraído por el menor de edad.

El insólito caso ocurrió ayer a la madrugada en el barrio Itatí de la localidad de Riacho He Hé e involucra a un joven de 17 años, quien por motivos que son materia de investigación, tomó la determinación de apoderarse de un automóvil Mazda 626, propiedad de un vecino de la calle Godofredo Gómez sin número del referido poblado.

Minutos después de la madrugada, el dueño de casa se levantó para ir al baño y en ese momento escuchó que afuera un automóvil estaba siendo acelerado a fondo. Al salir, constató que el ruido era cada vez más ensordecedor, por lo que decidió ir hasta la vereda para verificar personalmente lo que estaba pasando.

Al hacerlo, descubrió que su automóvil no estaba en la casa y cuando llegó a la calle, pudo divisar que el vehículo estaba metido dentro de una zanja con una persona adentro.

Llamó a la Policía y enseguida acudieron efectivos de la comisaría local, que se acercaron hasta el lugar de los hechos y retuvieron al menor de edad, que había quedado atrapado dentro del automóvil.

La Policía realizó las diligencias procesales, procediéndose al secuestro de la llave del vehículo que estaba en poder del menor, tras lo cual se documentó la escena del hecho y se procedió al secuestro preventivo.

El joven fue llevado a la comisaría, donde se inició una causa judicial, dándose intervención al Juzgado de Menores, y una vez finalizas las diligencias, fue entregado a sus progenitores en carácter de guarda tutelar.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer