pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Clorinda

Secuestran cocaína de un presunto centro de distribución de drogas

Se detuvo a un hombre de 29 años y se incautaron varios elementos posiblemente relacionados con la actividad delictiva



La Policía provincial desactivó un presunto centro de distribución de drogas en el que secuestró cocaína. Por el hecho se aprehendió a un hombre de 29 años, quien ya tiene familiares detenidos por el mismo delito.

De acuerdo a la fuente policial, personal de la Delegación de Drogas Peligrosas de la ciudad de Clorinda inició una investigación ante la sospecha de que en una vivienda ubicada en la calle San Vicente de Paul y EEUU del barrio San José, aparentemente se comercializaban sustancias prohibidas.

Los hombres de narcóticos realizaron tareas de observación y vigilancia en forma discreta, y así se pudo detectar la modalidad en que operaba el sujeto en su actividad ilícita.

Tras varios días de reunir elementos de prueba, se puso a consideración del juez de Instrucción y Correccional en turno los indicios. El juez valoró lo expuesto y otorgó una orden de allanamiento para la casa.

Allanamiento

Con la orden escrita, una comisión policial acudió el viernes último por la tarde al sitio de mención, donde efectivamente secuestró cuatro envoltorios metalizados que contenían en su interior una sustancia compactada amarronada, que ante la prueba de orientación química arrojó positivo para cocaína.

También, se halló escaso dinero en efectivo, cuatro teléfonos celulares, una motocicleta Corven, un rollo de papel aluminio presumiblemente utilizado para el almacenamiento de sustancia y una balanza. Además, se procedió a la detención del hombre de 29 años investigado.

El sujeto detenido y secuestros fueron trasladados a la dependencia policial, donde se notificó situación procesal en causa judicial por Infracción a la Ley 23.737, y permanece alojado a disposición de la Justicia.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer