pixel facebook
Jueves 09 de Abril de 2020

12 ° C Clima

Logo Editorial


12 ausente

Boca viaja a Santa Fe sin hinchada

El Xeneize visita a Colón, pero esta vez no habrá visitantes en el estadio.


El encuentro se va a disputar el próximo viernes a partir de las 21:10 en el “Cementerio de los elefantes” y, aunque durante la semana se habló de la posibilidad de poder llevar hinchas Xeneizes, el “Sabalero” confirmó que esa medida no va a suceder.

Colón viene de una mala racha en la Superliga y recibe al conjunto de Miguel Ángel Russo después de haber sido goleado por 4-0 ante Newell's. Es por eso que el equipo de Diego Osella saldrá al campo de juego dispuesto a luchar los 90 minutos por obtener esos tres puntos que le permitan salir de la zona de descenso.

Por otro lado, Boca acaba de ganarle por 3-0 a Godoy Cruz, que está último en la tabla de posiciones. El club de la Ribera pelea codo a codo la Superliga con River y necesita un triunfo para poder llegar con esperanza a la última fecha. Lo negativo será que esta vez no contará con el aliento de sus hinchas.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer