pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

13 ° C Clima

Logo Editorial


Torneo Federal

Hizo lo que pudo

Sol de América llegó muy diezmado al partido con el líder, San Martín en Curuzú Cuatiá, y perdió por 92 a 76. No formó parte de la delegación Javier Cáceres y no tuvieron minutos Luciano Cárdenas y Maximiliano Dubchuk. Además se lesionó



Sol afrontó el partido con San Martín con varias bajas y el local marcó diferencias.



La visita de Sol de América al solitario líder que tiene la División Nea fue una misión más imposible de lo que ya se suponía en la previa. El equipo de Gustavo Vega afrontó el partido con tres fichas menos y le sumó una baja más a pocos minutos de iniciado el partido. No fueron de la partida Javier Cáceres, Luciano Cárdenas y Maximiliano Dubchuk y Santiago Konaczuk sufrió un esguince en el primer cuarto. Con la dotación recortada, competir contra el puntero de la zona tuvo aun más complejidad y todo fue a pedir de San Martín que supo hacer pesar las diferencias cerrando la noche con muchos puntos –cinco jugadores en doble dígito-.

De igual manera, como cada noche lo propone Sol, el elenco de Formosa le dio trabajo al líder que estaba abajo en las cifras luego de los primeros diez minutos por 22 a 20. Con la tarea de Gómez y Peralta, Sol le hizo daño y logró mantenerse en juego hasta la mitad del segundo cuarto. Fue allí donde el local pisó a fondo el acelerador, metió un parcial de 26 a 16 y pasó a tomar el mando. Largaron el segundo tiempo con un 46 a 38 para el local que volvió a marcar diferencias en el tercero con un 24 a 15. Llegó a sacar una máxima de 27 puntos y así se quedó con la victoria en su cancha para seguir mandando en la zona.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer