pixel facebook
Jueves 09 de Abril de 2020

13 ° C Clima

Logo Editorial


Torneo Argentino

Policial define en casa

El conjunto formoseño le ganó a Tucumán de Gimnasia en el cierre de la fase regular del Torneo Argentino, el cual terminó invicto. Ahora jugará en condición de local el cuadrangular por la segunda fase del certamen. En el estadio Centenario, enfrentará a Amuvoca, San Lorenzo y Pellegrini.


El equipo formoseño terminó invicto y como el mejor de la fase regular, y será local en el próximo cuadrangular.

El último domingo terminó la fase regular del Torneo Argentino con victorias de San Lorenzo, Regatas de Corrientes, UVT y Policial, y de esta manera quedaron definidos los grupos para la próxima fase con sede en Rosario, Santa Fe, San Juan y Formosa. Los sanjuaninos y formoseños terminaron invictos en esta ronda.

A pesar de las posiciones ya definidas previamente entre ellos, Tucumán de Gimnasia y Policial protagonizaron un partidazo en el que finalmente festejó el equipo formoseño en el tie break. Los dirigidos por Martín López cedieron sus dos primeros sets en el certamen, tras imponerse fuera de casa por 3 a 2, con parciales de 25-19, 20-25, 25-20, 19-25, 14-16.

De esta manera, Policial redondeó una extraordinaria primera fase, con 8 triunfos, y terminó como el mejor de todas las zonas, por encima de Paracao y UVT. Esto le permite disputar el cuadrangular del que sólo se clasificarán los dos mejores a la siguiente instancia. Amuvoca, San Lorenzo e Instituto Pellegrini –a este último le ganó las dos veces que se enfrentaron este año- son los rivales a los que recibirá el conjunto formoseño por la Zona G, entre el 6 y el 8 de marzo.

Volviendo a los resultados del último weekend de la fase regular, Regatas de Corrientes se recuperó de gran manera con una victoria ante Pellegrini en sets corridos que lo dejó tercero de la zona.

En la Zona B, por su parte, San Lorenzo tuvo su revancha contra Vélez, le ganó 3-1 y terminó como escolta de Paracao en el grupo en el que Once Unidos quedó tercero y los de Liniers, cuartos.

Por último, en la Zona C, UVT necesitó cuatro sets contra Club Rosario y así cerró invicto con seis victorias. Villa Dora se ubicó tercero y Amuvoca, cuarto.

Los otros cuadrangulares del torneo serán: Zona D: UVT, Vélez y Regatas Corrientes (En San Juan); Zona E: Club Rosario, Salta Vóley y Once Unidos (En Rosario); Zona F: Villa Dora, Paracao y Tucumán de Gimnasia (En Santa Fe). Cabe reiterar que seguirán en carrera los dos mejores de cada zona.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer