pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Ciudad

Peligroso bache frente a un centro de salud pone en peligro a transeúntes

Este profundo agujero provocó varios siniestros viales y es un paso obligado para el tránsito nacional e internacional



Avenida Arturo Illia o ruta nacional Nº 11, de cualquier manera en que se la nombre, no deja de ser una zona menos peligrosa. A pocos metros de la Cruz del Norte, una de las tradicionales atracciones turísticas ubicada en el ingreso de la ciudad, varios conductores sufrieron accidentes a causa de este bache.

Un parribar, varios kioscos y distribuidoras, un motel y el Centro de Salud “El Pucú” están a unos pasos de este pozo profundo que ya generó varios siniestros viales. Según comentaron a La Mañana, el panorama empeora los días de lluvia cuando no se logra divisar el agujero que sería producto de una obra sin terminar.

Casos

“Venía desde el barrio Virgen del Carmen, era un día de lluvia y muchos vehículos circulaban cerca de mí”, inició su relato Carolina. Añadió que en menos de un minuto “pasé por este lugar que está a nada del centro de salud y terminé en el piso con la moto encima”.

Además, un comerciante la zona relató a este matutino que estos hechos son “moneda corriente” en el sector. “Cuando se anunció la construcción de la autovía teníamos mucho entusiasmo porque hacía falta mejorar el tramo. Quedó todo a medias y hay conductores que ni siquiera saben cómo manejar por acá”, subrayó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer