pixel facebook
Lunes 30 de Marzo de 2020

35 ° C Clima

Logo Editorial


Competencia

Hizo podio en San Juan

El formoseño Ibrahím Alucín terminó tercero en la cuarta edición del Triatlón del Sol, el cual tuvo lugar en la provincia de San Juan y contó con la participación de unos 250 adultos entre Elite, Sub 23 y categorías de Edades. Facundo Medard en varones y Moira Miranda en damas se quedaron con los primeros puestos


El atleta formoseño cerró el podio en el Triatlón del Sol; terminó detrás de Facundo Medard y Gonzalo Tellechea.

El último domingo se vivió la cuarta edición del Triatlón del Sol. Allí, el atleta formoseño Ibrahím Alucín volvió a ser protagonista de la competencia y terminó en el tercer lugar.

Unos 250 adultos entre Elite, Sub 23 y categorías de Edades, más 79 niños, compitieron en distintos rubros para probarse a sí mismos en una de las competencias deportivas más exigentes y que forma parte del calendario de la Federación Argentina de Triatlón (FAT).

Con los mejores deportistas de la disciplina en San Juan, los podios fueron los siguientes: en varones, Facundo Medard, primer puesto; medalla de Plata, Gonzalo Tellechea; tercer lugar, Ibrahim Alucín; cuarto puesto, Santiago Beltrán; y en quinto lugar Lautaro Delgado. En cuanto a las damas, la campeona fue Moira Miranda; segundo lugar, Romina Palacios; tercer puesto, Brenda Rosso; cuarto lugar, Florencia Mazzei; y quinto lugar Cecilia Zegarra.

El evento fue organizado por la Municipalidad de la capital en conjunto con la Secretaría de Estado de Deportes, las Municipalidades de Rivadavia y de Ullum, junto a la Federación Sanjuanina de Triatlón.

Además, el Colegio de Kinesiólogos de San Juan participó del evento con una fuerte presencia en la llegada para asistir a los deportistas que culminaban adoloridos por el enorme esfuerzo deportivo.

A las 10 se largó con el primer tramo, una prueba de natación de 750 metros en el espejo del Dique de Ullum. Luego, partieron pedaleando 20 km hasta el Parque de Rivadavia en el predio de Punta de Rieles. La última lucha fue en el tramo de pedestrismo. Fueron 5 kilómetros los que separaban a los competidores de la ansiada meta final hasta completar el circuito en el Teatro Bicentenario.

El intendente Emilio Baistrocchi participó de la entrega de medallas en el pórtico de llegada, junto a otros funcionarios. El titular del Ejecutivo municipal destacó la excelente organización de la Secretaría de Gobierno a través del área de salud.

Todos los deportistas obtuvieron una medalla como distinción por la participación en este triatlón, mientras que los primeros cinco lugares por rama de la categoría Elite obtuvieron un premio en efectivo.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer