pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

40 ° C Clima

Logo Editorial


INCIDENTE VIAL

Clorinda: automovilista chocó contra Ferretería y se dio a la fuga

Finalmente, el conductor se presentó ante la Policía y tras una prueba de alcotest que dio positivo, quedó detenido y a disposición de la Justicia



Hoy a las 3 de la mañana, el Comando Radioeléctrico Policial de Clorinda informó sobre un incidente de tránsito ocurrido en calle Piamonte entre Avenida Néstor Kirchner y calle José María Uriburu, del Barrio 6 de Enero de la segunda ciudad. Por ello, personal de la Subcomisaria 1° de Mayo se hizo presente en el lugar del hecho y constató la existencia de un auto Volkswagen, modelo SURAN, incrustado contra una Ferretería.

Fuentes policiales detallaron que el vehículo circulaba por calle Piamonte en sentido Norte-Sur, y al pasar por la calle José María Uriburu, por cuestiones que se tratan de establecer, el conductor del móvil perdió el control y chocó contra el comercio, para luego abandonar el rodado y darse a la fuga.

Luego, efectivos de la Policía Científica pudieron establecer que el vehículo terminó con daños en su parte frontal, mientras que el local comercial resultó con daños materiales en todo su frente, con una rotura del ventanal.

Asimismo, el auto fue secuestrado y trasladado a sede policial a los fines legales. Por otro lado, la propietaria del inmueble presentó una denuncia por los daños que le ocasionó el choque, iniciándose un Sumario de Prevención con Daño, con intervención Juzgado de Instrucción N° 2 local.

Más adelante, se presentó un hombre de 33 años, quién aseguró ser el conductor del vehículo, circunstancia por la cual fue notificado de su situación legal, fue sometido a una prueba de alcotest que dio positivo y quedó detenido, a disposición del Magistrado interviniente.

AMPLIAREMOS



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer