pixel facebook
Lunes 30 de Marzo de 2020

35 ° C Clima

Logo Editorial


Siguen buscando al delincuente que asaltó una Agencia de Quiniela


La Policía provincial intensificó sus operativos en toda la ciudad para identificar y apresar al delincuente que el viernes al mediodía asaltó a punta de pistola una Agencia de Quiniela ubicada en el barrio San Francisco.

El hecho ocurrió minutos después de las 12.15, cuando un sujeto con un casco de motos colocado entró a la Agencia Nº 80 ubicada en avenida Italia al 1.600, y tras reducir con suma facilidad a la empleada del local, se llevó poco más de tres mil pesos en efectivo y varios tickets premiados.

Según la denuncia que la mujer hizo en la Policía, el malviviente ingresó a la agencia con el casco protector colocado y una mochila, para luego sacar un arma fuego exigiéndole a la empleada que le entregue el dinero que había en ese momento en la caja registradora. Tomó los 3.363 pesos en efectivo que había y varios tickets premiados, para luego darse a la fuga del lugar.

Tras el robo se recibió un llamado a la línea de emergencias 911, solicitando presencia policial en el sitio, acudiendo rápidamente efectivos de la zona 2 del Comando Radioeléctrico Policial, Comisaría Seccional Tercera, integrantes de la sección motorizada Alacrán, Departamento Informaciones Policiales, Dirección General de Drogas Peligrosas y el supervisor de la Unidad Regional Uno con asiento en esta ciudad capital.

Con los datos recabados, pidieron a todos los móviles y motocicletas policiales en circulación, la individualización y detención del sujeto, como así también el secuestro del arma y el dinero que tuviere en su poder.

Los policías pusieron en marcha una exhaustiva investigación entrecruzando datos con las Brigadas de las distintas dependencias, teniendo en cuenta el modus operandi desplegado por el delincuente.

En la Comisaría Tercera se inició una causa judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.

Desde el día del hecho, la Policía puso en marcha un amplio operativo en todos los barrios de la ciudad con la finalidad de apresar al ladrón, pero hasta anoche todos los esfuerzos habían resultado estériles.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer