pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


La tercera edición del “Bingo con Abuelos en Changomas” fue una fiesta, a ritmo de carnaval

Crece el número de participantes de una actividad que conjuga un gesto de amor desde la recreación y la contención de los adultos mayores



Durante la mañana de ayer se realizó la tercera edición del año del “Bingo con Abuelos en Changomas”, en su local de la avenida Gutnisky, donde participaron más de un centenar de adultos mayores, todos clientes de la firma comercial.

El gerente de Changomas, Víctor Caballero, explicó que se trata de una actividad social, de acercamiento comunitario que llena de orgullo a todo el personal porque fija su atención en los adultos mayores, población que tiene mucha riqueza atesorada por la experiencia que dan los años.

“Nos pone muy felices poder ofrecer este espacio varias veces por mes. Los abuelos participan de un bingo con los empleados de Changomas, nos distendemos y compartimos hermosos momentos. Hay premios, como las bolsas de mercadería, pero lo que más valoran los protagonistas es el tiempo vivido, porque pueden jugar, bailar y distraerse. Este tipo de eventos se desarrolla en todo el país. En esta ocasión tenemos la compañía de una batucada porque buscamos como temática el clima de carnaval de este tiempo”, señaló.

El “Bingo con Abuelos en Changomas” no es una actividad nueva y cada vez tiene más adeptos, tanto que pasó a ser una instancia de participación creciente de los clientes de la tercera edad que devuelven con una sonrisa y un abrazo por la alegría vivida en cada evento.

“Nos sentimos queridos y cuidados por Changomas”

“Me parece muy interesante esta actividad y nos sentimos queridos y cuidados por Changomas. Es un espacio en el que compartimos con nuestros pares, y los empleados y el gerente nos atienden y tratan muy bien. Vine en varias oportunidades y estoy muy enganchada con esta iniciativa, porque nos sentimos contenidas”, comentó Marina Cabrera, cliente de la casa e integrante de la Asociación de Jubilados de la Municipalidad “Primavera Azul”.

“Acá venimos a distraernos, a bailar y pasarla bien”

Las muestras de alegría, agradecimiento y sano esparcimiento fueron numerosas, como el caso de Kuky Balsamini, de la Asociación Otoño Feliz: “Son momentos muy agradables los que pasamos, porque los organizadores tienen mucho dinamismo. Somos personas de la tercera edad y acá venimos a distraernos, a bailar y pasarla bien. Agradezco a Changomas por cuidar nuestra economía en las distintas sucursales y por regalarnos este mimo al alma. La vez anterior saqué como premio una bolsa de mercadería que nos ayudó mucho en la familia. Problemas tenemos todos, pero acá nos olvidamos de nuestras preocupaciones por lo menos por un rato. Cuando salgo de este evento, ya quiero que comience el próximo”, afirmó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer