pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


TRANSPORTE

Pasajeros piden remodelación y mantenimiento de la Estación Terminal de Ómnibus de Formosa

Sostienen que la fachada se quedó en el tiempo y requiere una modernización



Numerosos pasajeros coincidieron en la necesidad de encarar una obra de remodelación de la Estación Terminal de Ómnibus de Formosa (ETOF), a fin de potenciar el perfil turístico que busca imprimirle la Comuna capitalina a la ciudad.

Según las personas consultadas por La Mañana, el diseño de la Terminal se quedó en el tiempo y es claramente superada por otras de la región como la de Resistencia en Chaco o la de Posadas, en Misiones.

“La única Terminal del norte que está peor que la nuestra es la de Corrientes, que quedó muy chica y con un diseño de otro tiempo. Sería bueno que las autoridades competentes pongan la mirada en esa cuestión, para que quienes nos visiten se lleven una buena impresión de nuestra Terminal”, expresaron algunos pasajeros.

Salubridad

Además de una imagen más moderna, pidieron mejorar la limpieza del lugar, en especial en el sector de baños, donde también se requiere el acondicionamiento del sistema eléctrico.

“Los baños requieren desde limpieza hasta un remozamiento integral, porque en las condiciones actuales dejan mucho que desear”, agregaron.

Los pasajeros hicieron referencia a la presencia de palomas y consideraron que se convirtió en una “plaga” que invadió toda la estructura y que genera numerosos inconvenientes, desde incrementar los recursos para la limpieza de las heces hasta la posibilidad de transmisión de enfermedades.

“Es muy incómodo ver desechos de las palomas en el piso o estar intranquilo, porque en cualquier momento se te puede manchar la ropa”, indicaron.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer