pixel facebook
Lunes 30 de Marzo de 2020

35 ° C Clima

Logo Editorial


CONSUMO

La gente prioriza precio antes que calidad al momento de comprar calzado

En poco más de una semana inicia el ciclo lectivo 2020 para el nivel inicial, primario y secundario en toda la provincia


Los clientes empiezan a consultar precios y realizar compras de indumentaria y calzados, con el presupuesto adaptado y ajustado a los artículos más necesarios y económicos.

En comunicación con La Mañana, Gabriel Domínguez, empleado de La Reyna Tienda y Zapatería explicó que el mayor movimiento de personas en el microcentro se empezó a ver en los últimos días, con un leve repunte en las ventas después de un período de estancamiento por el efecto inflacionario y la crisis económica.

Consultado por los precios, hay marcas en calzados que se consiguen desde 300 pesos en ofertas para chicos, hasta valores más altos según las elecciones o preferencias. “Hay líneas que rondan entre los 600 y 800 pesos”, detalló, y destacó que “del número 27 al 33 tiene un precio y del 34 para arriba es un poco más caro”.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 23/02



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer