pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


EL COLORADO

La Municipalidad concretó la apertura de nuevas arterias para parcelar futuros lotes



EL COLORADO (de n/agencia) - El viernes último, la Municipalidad de El Colorado cumplió en realizar un operativo que comenzó a las 7.30, en el que intervinieron varios sectores y departamentos de la Comuna local, dirigido por la secretaria general Amelia Quiroz. Los trabajos se centralizaron en un sector cercano al Bº Independiente y tuvo que ver con un conflicto iniciado ya hace algún tiempo, por el cual un vecino de la zona ocupaba una gran extensión de tierra, la que disponía con fines agrícolas, aunque se encontraba en plena zona urbana.

Los sectores intervinientes fueron del Departamento de Tierras, con acompañamiento de personal del Corralón Municipal y apoyo de agentes de la Dirección de Tránsito para colaborar con la regulación del movimiento de vehículos y especialmente de herramientas viales y camiones. A todos ellos se sumaron asesores leales para respaldar los fundamentos del procedimiento realizado.

El operativo consistió en realizar la apertura de calles para que el Municipio pueda disponer de cuatro manzanas que desde hacía mucho tiempo eran ocupadas por un vecino sin disponer de documentación alguna. De esa manera, esperan en los próximos días parcelar el lugar, para proceder a la entrega de los lotes a quienes serán parte de un futuro asentamiento de vecinos que, de acuerdo a lo anticipado, será materializado ni bien se dispongan los servicios de básicos como provisión de agua potable y energía eléctrica.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 23/02



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer