pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

16 ° C Clima

Logo Editorial


CLORINDA

Agentes de Aduana incautaron ketamina y marihuana en un colectivo procedente de Paraguay; hay un detenido



CLORINDA (de n/agencia) - En horas de la madrugada de este sábado, agentes de la Dirección General de Aduanas con prestación de servicio en el Complejo Fronterizo San Ignacio de Loyola de Clorinda incautaron ketamina y marihuana. El hombre que las transportaba ocultas entre sus prendas de vestir quedó detenido.

El decomiso se produjo tras una exhaustiva verificación manual del pasaje y equipajes de una unidad de transporte de pasajeros de larga distancia procedente de Paraguay cuando los efectivos lograron detectar el ingreso de 170 gramos de ketamina cristalizada y 30 gramos de picadura de marihuana.

La misma estaba oculta en la ropa de un pasajero que ingresaba al país a bordo del micro requisado, por lo que una vez confirmado que se trataba del responsable de la mercadería ilegal, fue detenido a los fines legales y puesto a disposición de la Justicia.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer