pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


CLORINDA

Rotarios presentaron oficialmente el Banco de Elementos Ortopédicos y entregaron sillas de ruedas

Estudiantes del Instituto Técnico San José, a través de un convenio con el Rotary Club Clorinda, producen bastones y andadores para ser entregados a través del Banco Ortopédico a quienes los necesiten



CLORINDA (de n/agencia) - En la mañana del viernes último, el Rotary Club Clorinda realizó la entrega de una tanda de siete sillas de ruedas; además presentó el Banco de Elementos Ortopédicos, al cual cualquier ciudadano podrá acceder en el caso de necesitarlo. La actividad se realizó en el domicilio del presidente de la entidad, Cristóbal Boscarino.

El Rotary Club Clorinda lleva entregadas más de 50 sillas de ruedas, a las que se sumaron las siete del viernes. El sencillo acto se concretó con la presencia de los beneficiarios y sus familias, además de los rotarios que se hicieron presentes.

En la ocasión, el Rotary presentó formalmente ante la prensa el Banco de Elementos Ortopédicos que se pudo construir y que está a disposición de los que lo necesiten.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 23/02



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer