pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


GENERAL BELGRANO

La AER de Güemes capacitó a agricultores en la instalación de huerta bajo sombráculos

La actividad se enmarca en el proyecto “Huerta Sana”, cuyo objetivo es producir hortalizas en primavera y verano para contribuir al abastecimiento local a precio justo



GENERAL BELGRANO - La Asociación de Agricultores Familiares de Belgrano (AAFB), en una labor conjunta con la Agencia de Extensión Rural de Villa General Güemes, propició una capacitación que tuvo como destinatarias a las familias campesinas belgranenses. Se desarrolló el viernes último y versó sobre la instalación de media sombra para la producción de huerta. La jornada de capacitación se concretó en la Colonia San Miguel, jurisdicción de General Belgrano, en el Departamento Patiño.

El ingeniero Efraín Adorno, responsable de la AER Güemes (dependiente de la EEA El Colorado), fue el encargado de la capacitación.

El taller se dio en el marco de la ejecución del Proyecto Especial del Pro Huerta 2019, iniciativa que se denomina “huerta sana”, integrado por una decena de productores y productoras, y presentado en febrero del año pasado por el Frente Nacional Campesino (FNC).

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 23/02



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer