pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

14 ° C Clima

Logo Editorial


SHOW

Cinthia Fernández defendió a Virginia Gallardo y apuntó contra Mariano Iúdica

Tras la conflictiva salida de Gallardo de “Polémica en el bar“, la bailarina se solidarizó con ella y disparó contra el conductor del ciclo.



La conflictiva salida de Virginia Gallardo de "Polémica en el bar" (América) sigue en el centro de la polémica. Ahora, Cinthia Fernández tomó partido: la bailarina salió en defensa de la ex integrante del programa que produce Kuarzo y disparó contra el conductor Mariano Iúdica? con quien ella trabajó en "Involucrados" (América).

"Mariano se portó espantoso conmigo", le dijo Cinthia al portal "Ciudad Magazine", y contó detalles de los problemas que tuvo como panelista de "Involucrados", ciclo del que quedó afuera en diciembre de 2018.

Antes, en Twitter, Cinthia Fernández había aprovechado una nota que le hicieron a Liliana Parodi, gerenta de programación de América, sobre el tema de Virginia Gallardo, para hacer oír sus propias quejas.

En la mencionada nota de "Ciudad Magazine", Liliana Parodi declaró: "Por el cuidado que merece como mujer, vamos a hablar con Gallardo y con la productora".

Entonces, Cinthia se apresuró a retuitear el artículo y le agregó el siguiente comentario: “Me parece perfecto que lo hagan con Vir y también con todas las que nos pasó lo mismo Liliana Parodi. Porque somos bastantes y jamás se acercaron a nadie, y uno calla porque si no te cierran las puertas del canal. Bastante cruel el medio, es hora que cambien”.

“Somos varios lo que salimos del canal así -respondió Fernández-. Y uno no habla por miedo a que le cierren las puertas. Es algo que no debería pasar. Cuando me fui de 'Involucrados, me llamaron mis compañeros, y eso me reconfortó. Me sentí bien. Pero Mariano (Iúdica) no me llamó y era el conductor del programa. Hace poco, dijo que entre nosotros estaba todo bien, y de hecho, él me pasó el contacto para que este fin de semana vaya a trabajar a los carnavales de Formosa. Pero no se trata de conseguir un trabajo sino de hablar, porque me quedé sin laburo cuando más lo necesitaba”.

Decidida a contar su verdad, Cinthia planteó: “Al igual que Virginia (Gallardo) sufrí un montón de cosas que no pueden pasar. Me trataron como una boluda, trajeron al aire varias veces a Sol Pérez, la persona que me iba a reemplazar en el programa, aunque no tengo nada en su contra. Pasaron situaciones muy extrañas y en el aire me di cuenta de que me iba a ir. Hay cosas que no puedo decir, pero que me hicieron sentir muy mal”.

En cuanto a Iúdica puntualmente, Cinthia Fernández afirmó: "Mariano se portó espantoso conmigo, se rió de mí en mi cara, tuvo actitudes que no me gustaron. Nunca sabía las cosas que pasaban. Me decía: 'Ay, yo no sabía nada, no estaba enterado de que te sacaban'. Mentira. El conductor es el primero que lo sabe, porque es la cabeza del equipo y el primero que se tiene que acercar. Somos varios los que tuvimos problemas con él".



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer