pixel facebook
Miércoles 08 de Abril de 2020

11 ° C Clima

Logo Editorial


Deontay Wilder vs Tyson Fury II

La velada en Las Vegas tendrá siete combates, dos por títulos mundiales. Y llegará por un canal deportivo, en cable y online.


La pelea de los pesos pesados más esperada en casi dos décadas tiene pendiente al mundo del boxeo, cuando este sábado 22 en el MGM Gran Hotel Arena Las Vegas, el invicto campeón del Consejo Mundial de boxeo (CMB), el estadounidense Deontay Wilder, enfrente al británico Tyson Fury en la revancha más esperada de la división.

Considerado como el mayor combate del peso máximo desde que Lennox Lewis venciera a Mike Tyson? en el 2002, Wilder y Fury se enfrentan cara a cara 14 meses después de un encarnizado combate que terminó empatado en Los Ángeles.

La transmisión en Argentina será en el horario de las 23 hs por ESPN 2 y ESPN Play. Se espera que el choque por el título pesado no comience antes de la 1 de la mañana del domingo.

La programación en el MGM de Las Vegas es la siguiente:

• Pelea de campeonato: Deontay Wilder vs. Tyson Fury, revancha, 12 rounds, por el título peso pesado CMB de Wilder y el título lineal de Fury.

• Charles Martin vs. Gerald Washington, 12 rounds, eliminatoria FIB peso completo.

• Pelea de campeonato: Emanuel Navarrete vs. Jeo Tupas Santisima, 12 rounds, por el título junior pluma OMB de Navarrete.

• Sebastian Fundora vs. Daniel Lewis, 10 rounds, junior mediano.

• Amir Imam vs. Javier Molina, 10 rounds, welter

• Gabriel Flores Jr. vs. Matt Conway, 8 rounds, junior ligero.

• Isaac Lowe vs. TBA, pluma.

En un combate a 12 asaltos, ambos llegan con récords invictos, con Wilder, de 34 años, buscando el triunfo 43 (41 KOs) y un empate. En tanto, Fury tiene 29 triunfos con 20 combates por la vía rápida.

La pelea es un choque clásico de estilos, enfrentando el devastador poder de eliminación de Wilder contra el estilo defensivo más evasivo y con muchos movimientos de Fury.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer