pixel facebook
Jueves 02 de Abril de 2020

24 ° C Clima

Logo Editorial


Competencias

Para nadar y remar

Organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Formosa, se llevará a cabo hoy desde las 9 una competencia de natación en aguas abiertas en el río Paraguay, además de un torneo de canotaje


Los amantes de los deportes náuticos están de para bienes, ya que este día por la mañana tendrán la posibilidad de competir en natación en las distancias de 250, 800 y 2000 metros, en las categorías Infantiles, Cadetes, Juveniles y Mayores, en femenino y masculino.

Además, a partir de las 15, en la explanada del puerto local, se desarrollará un torneo de canotaje en las categorías: kayak libre, masculino y femenino, y piraguas dobles, masculino, femenino, mixtos, libre y veteranos.

Al destacar la realización de estas iniciativas, el director de Deportes de la comuna, Alejandro Villalba, indicó que “son emocionantes actividades que realizamos de cara a nuestro imponente río Paraguay, apuntando a esta Formosa turística, donde la práctica de diferentes disciplinas deportivas se transforman en herramientas fundamentales para tener un pueblo sano y feliz, que son los ejes centrales de la gestión que lleva adelante el intendente Jorge Jofré”.

Todo está preparado para una jornada intensa, para la que se espera buena respuesta de la gente.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer