pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Clorindenses en “La Feliz”

Integrantes del equipo de Kick Boxing del Centro Marcial Clorinda, ya se encuentran en Mar del Plata para formar parte del torneo Open Summer 2020, en lo que será su cuarta participación consecutiva en ese certamen



Considerado uno de los más importantes del año, no sólo por ser el primero sino también porque otorga puntos para el ránking nacional y las posibilidades de integrar la Selección Argentina, “La Feliz” reunirá este fin de semana a practicantes de las artes marciales entre los que se encuentra un grupo de formoseños.

Unas veinte personas componen la delegación de Clorinda que ayer por la mañana se acopló a la delegación de la región que partió desde Corrientes.

Bajo las órdenes de Lucas Ayala, los competidores que viajaron fueron Luana y Thiago Gutiérrez, Romina Toledo, Marcos Alarcón, Fernando Mencia, Adrián Fariña, Julián Acosta, Ezequiel Domínguez, Pablo Murdoch y Jeremías Andrada, que dirán presentes en distintas categorías y cinco modalidades en tatamis y ring.

Ayala adelantó que, tras llegar de Mar del Plata comenzarán los preparativos para viajar a la Copa América de Foz de Iguazú a realizarse del 6 al 8 de marzo; luego tendrán otro torneo en Mar del Plata denominado “La Batalla Continúa” en donde Adrián Fariña competirá en Full Contact por el título argentino semiprofesional con el crédito local.

También este año está en carpeta el nacional de la región Norte en Santiago del Estero que es clasificatorio para el Panamericano también en Foz de Iguazú.

Pero sin dudas, el gran desafío del Centro Marcial es buscar la clasificación del actual campeón panamericano y sudamericano Fernando Mencia para el Mundial de cadetes y Juveniles hasta 18 años que se llevará a cabo en Belgrado (Serbia), y para el cual ya se están comenzado los trabajos, sobre todo en la captación de sponsors para tamaña empresa.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer