pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

32 ° C Clima

Logo Editorial


FFBB

A trazar la temporada

El próximo jueves a las 18 se realizará la primera reunión del año de la Federación Formoseña de Básquet. Están invitados todos los clubes y en la ocasión también se hará entrega de las licencias ENEBA a los entrenadores que hicieron el curso el año pasado



Se sabe que marzo es sinónimo de muchos inicios, también en el deporte. La Federación Formoseña de Básquet tiene en mente comenzar con sus competencias y es por esta razón que busca ganar tiempo y así tener en este final de febrero su primera reunión.

El encuentro se realizará en el Salón de Conferencias del estadio Centenario a partir de las 18 y están invitados para participar los delegados y/o entrenadores de cada uno de los clubes como también los directores o secretarios de Deportes en el caso de las localidades del interior de la provincia.

Este tipo de reuniones son habituales en el arranque del año y apuntan a trabajar en conjunto con los representantes de los clubes, buscando entre todos encontrar soluciones para poder llevar adelante la temporada con beneficios para todos. Hay que recordar que el básquet federado viene teniendo un gran desarrollo en el interior, citación que obliga permanente a buscar alternativas, ya que el gran inconveniente de todos pasa por los kilómetros que deben recorrer par competir. Así, el año pasado ya se armaron zonas para que los equipos jueguen allí en primera instancia y luego sí llegar a la fase decisiva.

Volviendo a la reunión del jueves, el temario incluye: Calendario 2020, Liga Provincial: sistema de competencia en categorías formativas y mayores; cuotas afiliatorias y aranceles; seguros CABB, calendario de competencias de selecciones, Torneos Provinciales, Regionales, Argentinos, Campeonatos Argentinos de Clubes, Minibásquet, Femenino, entre otros.

En oportunidad de esta reunión, también habrá un capítulo para los entrenadores que hicieron el Curso Nivel 1 de ENEBA. En esa jornada, se hará entrega de las licencias a los que finalizaron el curso que, de ahora en más, estarán habilitados para dirigir en su respectivo nivel.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer