pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Costa a Costa

Norte Grande a la final

El elenco de Norte Grande se transformó en el primer finalista del torneo de básquet de verano Costa a Costa. Superó en semifinales a CRAF por 78 a 69



En la cancha del Club Náutico se cumplió esta primera semifinal del torneo Costa a Costa, donde Norte Grande se convirtió en finalista al vencer a CRAF en un juego donde los kinesiólogos largaron mejor, tomaron ventajas en las cifras, pero en la recta final del partido Norte Grande pasó a dominar las acciones y se quedó con la victoria por 9 puntos.

Facundo Gómez fue la mejor vía de gol que tuvo el conjunto ganador con un total de 18 puntos, mientras que en el elenco de los kinesiólogos sobresalió Pablo Meza con 19 anotaciones.

La noche de semifinales en el Náutico tuvo buena presencia de público y un encuentro que respondió a la convocatoria que generó este torneo que está en su recta final.

Anoche se jugaba el otro partido de semifinales y ahora quedará por delante solamente la gran definición que incluirá el partido con el tercer puesto y, lógicamente, la gran final de esta primera edición del torneo.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer