pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


Regional Amateur

POR EL PRIMER LUGAR

1º de Mayo y Sol de América, líderes de la Zona 9 de la Región Litoral Norte, se enfrentan esta tarde con el objetivo de mantenerse en el primer lugar y dar un gran paso en busca de la clasificación a la próxima etapa del Torneo Regional Amateur. El encuentro se jugará desde las 17 horas en el estadio Antonio Romero, con el arbitraje del chaqueño Marcelo de Roso



Hay grandes expectativas en torno al duelo que protagonizarán esta tarde 1º de Mayo y Sol de América, tanto por los espectadores como por los protagonistas. Y es que, como se suponía en la previa, los dos finalistas del último Torneo Anual de la Liga Formoseña de Fútbol son los que pelean por la clasificación a la próxima etapa del Regional Amateur.

Ambos comparten el primer lugar en la Zona 9 de la Región Litoral Norte, con cuatro puntos, producto del empate entre sí en la primera fecha del certamen, y de sendos triunfos ante Sargento Cabral de Siete Palmas. Sin embargo, el que está un poco más relajado es el Portuario, ya que gracias a la goleada conseguida el fin de semana pasado (4-0) tiene mejor diferencia de gol.

El triunfo de alguno esta tarde podría ser fundamental de cara a lo que viene y lo dejaría a un paso de la clasificación, ya que con tan sólo empatar en el duelo contra los de Siete Palmas le alcanzará para conseguir el objetivo.

Sin embargo, ambos son precavidos y no querrán arriesgar más de la cuenta. Así lo manifestaron, tanto Héctor Chaparro, entrenador de 1º de Mayo, como Renzo Riquelme, volante Solense, en la previa de este cruce.

El encuentro de la cuarta fecha se jugará en el estadio Antonio Romero, desde las 17 horas, y tendrá terna de Resistencia. El arbitraje estará a cargo de Marcelo de Roso, quien estará asistido por Maximiliano Ocampo y Juan Hernández.

El Portuario cuenta con la buena noticia de que los cuatro expulsados ante Sol de América, en el debut, ya estarán disponibles para que “Picky” Chaparro los incluya en la formación titular. De ellos, Juan Añolé y Roger Strong lucharían por un lugar en el banco de suplentes, ya que el DT mantendría en el arco a Adrián Ávalos, de buena tarea ante Sargento Cabral. Los otros que regresarían son Elías Landa y Germán Paniagua.

De esta manera, los que saltarían de entrada al campo de juego en el local serían Adrián Ávalos, Matías Paredes, Juan Pablo Rodríguez, Alejandro Álvarez y Lucas Escalante; Ariel Vega, Mariano Medina o Germán Paniagua, Roberto Escoffe y Elías Landa o William Cárdenas; Juan Amarilla y Guillermo Romero.

En Sol, por su parte, Hugo Jazmín no podrá contar aún con Medina Aguayo ni Exequiel Filipigh, ambos suspendidos por dos fechas. Por eso, lo más probable es que jueguen los mismos que se trajeron los tres puntos de Laguna Blanca. Ángel Pedroso; Claudio Martínez, Diego Villalba, Maximiliano Gómez y Joel Barrios; Hernán Castillo, José Romero, Mariano Mendoza y Cristian Estigarribia; Renzo Riquelme y Bruno Di Martino o Ángel Ibarra.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer