pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

34 ° C Clima

Logo Editorial


ENCUENTRO REGIONAL

Advirtieron que la reactivación de obras de viviendas está supeditada a la salida de la crisis económica

Organismos del NEA y NOA debatieron en Formosa y trazaron ejes a futuro



En el marco de un encuentro que tuvo lugar este viernes en esta ciudad, organismos de provincias del NEA y del NOA dejaron en claro que el país “debe primero salir de la crisis económica que vive para reformular los planes de vivienda que quedaron atrasados en los últimos cuatro años de la gestión del expresidente Mauricio Macri”.

Las deliberaciones tuvieron lugar en el salón de actos del Instituto Provincial de la Vivienda y participaron representantes de diez provincias del NEA y NOA para intercambiar experiencias, fijar una agenda común y trazar ejes de trabajo a futuro.

El administrador general del IPV, ingeniero Marcelo Ugelli, designado delegado regional NEA, resaltó los alcances de esta reunión, que tuvo como propósito compartir experiencias, modalidades de trabajo y ejes a futuro en materia de desarrollo habitacional y hábitat. Por el NOA fue designado Augusto Di Bois Goitia.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 22/02



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer