pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

39 ° C Clima

Logo Editorial


Vuelve la Feria Franca del PAIPPA



La Feria Franca del Instituto Provincial de Acción Integral para el Pequeño Productor Agropecuario (PAIPPA) retornará hoy, desde las de 7 hasta las 12 hs, en el playón ubicado en Padre Grotti 1.040 casi Brandsen del barrio Don Bosco.

El coordinador de la feria, Pablo Ortiz, brindó detalles acerca de los productos con los que contarán. Además, aseguró que la feria que se realiza todos los jueves desde las 17 horas hasta el viernes al mediodía en el centro comercial del barrio La Paz continúa en funcionamiento sin recesos.

“En el playón se hizo un receso por el calor, porque nos manejamos con gazebos y hay que cuidar a los productores”, argumentó.

En ese sentido, relató que los productores llegarán de distintas localidades del interior provincial, como Clorinda, Villa 213, Laguna Naineck, Herradura, Mansilla e incluso el Lote 4 de la ciudad capital.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 22/02



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer