pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


SHOW

¡Vuelve "Friends"!: confirmaron el regreso en un especial para HBO

El elenco de Friends se reunirá para el especial exclusivo de HBO Max. El especial junto con los 236 episodios de la serie ganadora de un Emmy, estarán disponibles para los suscriptores en el lanzamiento de HBO Max.



Es oficial, después de 15 años, nueve meses e innumerables solicitudes de fanáticos de todo el mundo, el elenco de "Friends" se reunirá exclusivamente para un especial sin título sin guión para HBO Max. Se estrenará en mayo de 2020.

Las estrellas de la serie Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer regresarán al escenario original de la comedia. El especial de reunión de reparto sin guión, junto con los 236 episodios de la serie ganadora del Emmy, estará disponible para los suscriptores en el lanzamiento de HBO Max.

Quien financia todo esto es Warner Bros., el estudio original, que depende de Friends para lanzar su nueva plataforma de streaming, HBO Max. La serie es una de las más consumidas por los usuarios del streaming, y en EE UU, solo podrá verse por ahí.

Kevin Reilly, el consejero de contenidos de la nueva plataforma, explica en el comunicado: "Creemos que esta reunión capturará el espíritu original, y unirá a los fans veteranos con los nuevos". El especial estará producido por los creadores de la serie original, Kevin Bright, Martha Kauffman y David Crane (los actores también figurarán como productores) y será dirigido por Ben Winston.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer