pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

39 ° C Clima

Logo Editorial


En coordinación con la Policía Científica, brindaron una capacitación al personal de tránsito comunal



EL COLORADO (de n/agencia) - La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de El Colorado, en el marco de las tareas permanentes para una mejor convivencia y uso racional de la vía pública, encaró una tarea de coordinación con la Policía provincial a fin de llevar adelante una capacitación dirigida a los inspectores de tránsito comunales.

Del encuentro fue parte el titular de la Delegación local de Policía Científica. El titular de la misma, comisario Rodolfo Darío Bóveda, dictó una charla de orientación a los inspectores de Tránsito del Municipio, en principio para mejorar la relación de los agentes con la ciudadanía.

Taller teórico y práctico

La tarea, que fue teórica y práctica con presencia en la vía pública, busca además generar una relación de respeto al vecino, usuario de la vía pública, aunque con el ejercicio de la autoridad, con la idea de mejorar el servicio que brindan los inspectores a la sociedad de La Perla del Sur.

Bóveda definió que, “más allá de que se tenga que sancionar las actas o multas que correspondan, debe mantenerse el trato respetuoso”.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 22/02



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer