pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


GENERAL GÜEMES

Brindaron una charla educativa para efectivos policiales del interior

La iniciativa apunta a difundir el Programa “Prevención y Promoción de la Prevención de las Enfermedades Crónicas No Transmisibles”



GENERAL GÜEMES - Como parte de las políticas de Estado en materia educativa y de seguridad que el Gobierno provincial brinda a la totalidad del personal de la Policía, se llevó a cabo en Villa General Güemes el lanzamiento del Programa “Prevención y Promoción de la Prevención de las Enfermedades Crónicas No Transmisibles”.

El lanzamiento se concretó recientemente en la sede de la UR-7 con asiendo en Güemes. El mismo tuvo como destinatarios a la totalidad de los oficiales superiores, jefes, subalternos y otras delegaciones con prestación de servicio en dicha área.

El encuentro lo presidió el segundo jefe del Departamento Personal, comisario inspector Juan Humberto Verón, quien brindó las palabras de inicio a la capacitación. También formó parte de la delegación de disertantes el oficial Ppal. Martín Palacios miembro del Centro Integral de Salud de la Asociación Mutual Policial (AMP) y el licenciado en Psicología Juan Zaragoza.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 22/02



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer