pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


ALERTA: DENGUE

Alcantarillas céntricas son criaderos de mosquitos a la vista de todos en Clorinda

El foco se centra en la avenida San Martín, entre 25 de Mayo y Corrientes, en pleno corazón comercial de la segunda ciudad



CLORINDA (de n/agencia) - Ocasionales transeúntes advirtieron a esta Corresponsalía de La Mañana sobre la infestación de larvas de mosquitos en dos grandes alcantarillas a cielo abierto ubicadas sobre la vereda de la céntrica avenida San Martín, entre 25 de Mayo y Corrientes, en pleno corazón comercial de la segunda ciudad.

La rotura de las parrillas en ambos casos hace que también se conviertan en receptoras de basura y, con el agua limpia, forman el caldo de cultivo ideal para la proliferación de estas larvas, en tiempos en los que esta frontera sigue de cerca y con suma preocupación la evolución de la epidemia de dengue en la región.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 22/02



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer