pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

20 ° C Clima

Logo Editorial


LAGUNA NAINECK

Bananeros están esperanzados en que tendrán una buena producción en esta temporada

Destacaron la importancia del mejoramiento de la calidad de la fruta, las condiciones fitosanitarias de las plantaciones y la asistencia técnica y de insumos recibidas



LAGUNA NAINECK - Varios factores hacen presagiar una buena temporada en la producción de bananas para Laguna Naineck: el mejoramiento de la calidad, las buenas condiciones fitosanitarias y la asistencia técnica y en insumos brindada por el Gobierno provincial a través del Ministerio de la Producción y el CEDEVA.

Así lo confirmó el intendente Julio Murdoch, al señalar que se espera una cosecha récord.

En ese sentido, el funcionario destacó también que el CEDEVA cumplió un rol fundamental “con las vitroplantas mejoradas, que lograron un incremento enorme en la calidad”.

“Incluso tenemos precios entre 250 a 400 pesos de acuerdo a la calidad de la fruta; estamos esperando que sea un año sumamente auspicioso para el sector productivo”, enfatizó.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 22/02



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer