pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

37 ° C Clima

Logo Editorial


INSEGURIDAD

Robo a mano armada en una agencia de quiniela: se llevaron 25 mil pesos

Las cámaras de seguridad registraron que el ladrón se mostró dudoso y estuvo parado varios minutos en la puerta antes de ingresar a cometer el delito



El hecho ocurrió poco después del mediodía de ayer, cuando un hombre ingresó a una agencia de quiniela ubicada sobre la avenida Italia al 1.500 y robó la recaudación de la mañana. Llegó al lugar en una moto 110 cilindradas e ingresó con un casco rojo colocado. Para cometer el ilícito, amenazó a la empleada con un arma 9 milímetros.

Sebastián Liborsi, propietario de la Agencia Nº 80, indicó a La Mañana que según lo registrado en las cámaras de seguridad, se notaba que al parecer, “no se animaba a hacerlo”. “Caminaba hasta la puerta y regresaba a la moto, hasta que entró y se produjo el robo mientras la empleada se encontraba sola en el local”, expresó.

Según relató Liborsi, estimativamente entre premios y recaudación, el delincuente se llevó unos 25.000 pesos. Comentó que fue la primera vez que sufren una situación de estas características en el local.

Además, indicó que pese a ser un horario en el que “apuestan” muchas personas, “aprovechó un minuto donde no había nadie para cometer el delito”. “Ni bien se fue, entró un cliente, que la encontró asustada y llorando a la empleada”, relató Sebastián.

• AMPLIAREMOS



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer