pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


Guaidó aseguró que Maduro está cada vez más aislado y lo desafió

El presidente interino de Venezuela dijo que varios dentro del régimen lo llamaron para darle información y “dejar solo” al dictador. Más temprano, el líder chavista agradeció a Dios por tener como contraparte al opositor, a quien calificó de “estúpido” e “imbécil”



El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró este jueves que el dictador venezolano Nicolás Maduro está cada vez más aislado adentro de su proprio gobierno y se ofreció conseguirle “algún país que lo reciba”.

Guaidó respondió a un ataque de Maduro quien, más temprano, durante el acto de lanzamiento de una escuela de formación política para los jóvenes del Partido Socialista Unido de Venezuela, agradeció a Dios por tener como contraparte al líder opositor, a quien calificó de “estúpido” e “imbécil”.

"Guaidó es una rata de cañería. El bobolongo. ¿Quién tiene el teléfono de ese estúpido? Sino le contesta ni a sus propios dirigidos. Hay que darle gracias a Dios por habernos mandado a un imbécil como Guaidó. Mil años vamos a gobernar con un imbécil como él. Hay que pedirle a Dios que lo mantenga”, dijo Maduro.

Guaidó respondió poco después a través de Twitter, donde insinuó que varios miembros de la dictadura lo han llamado para dar información y “dejarlo solo”.

“Me extraña que nadie haya alzado la mano. Varios ahí han llamado para dar información, para dejarte solo con menos costo político y para negociar garantías que nosotros sí podemos ofrecer", dijo Guaidó. "Consíguelo y te consigo algún país que te reciba. Apúrate, que cada vez son menos”, finalizó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer