pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

15 ° C Clima

Logo Editorial


“Fue un partido duro”

Yanina Fleitas, entrenadora del equipo de Franjeadas, reconoció que el cruce de ida frente a Deportivo La Paz por una de las semifinales del Clausura de futsal femenino, no fue lo que finalmente reflejó el marcador



La diferencia de cinco goles (6-1) con la que las tetracampeonas terminaron el juego que marcó el inicio de las semifinales, resultó un alivio en todo sentido para sus aspiraciones. Es que aunque no parezca, el partido contra Deportivo La Paz no fue nada sencillo, toda vez que fue vital un instante de inspiración para que todas vayan tranquilas a casa.

Así lo reconoció Yanina Fleitas, entrenadora de Franjeadas, quien en contacto con el programa Ovación Radio que se emite por FM Viva 102.3, no anduvo con vueltas. “El resultado es bastante abultado pero el desarrollo del partido fue muy duro como siempre pasa contra Deportivo La Paz, así que por ahí eso no refleja tanto lo que fue un encuentro que fue reñido y bastante disputado”.

Para Fleitas, la clave estuvo en los instantes finales y así lo dejó en claro al señalar que “cuando faltaban pocos minutos para que concluya el partido, hicimos unos cambios que nos favorecieron; tuvimos una ráfaga de buen fútbol y acertamos en las definiciones porque al decir verdad, la arquera de Deportivo La Paz atajó mucho. Hicimos tres goles seguidos que marcaron la diferencia”, remarcó.

Está claro que, como lo indica la propia entrenadora, la ventaja conseguida no es motivo para relajarse, por lo que ese será un trabajo para la revancha. “Tendremos que entrar de la misma manera en que lo hicimos en todos los partidos”, sostuvo, sabiendo que todavía no está nada definido ni mucho menos.

“El mensaje siempre es querer ganar, hacer la mayor cantidad de goles que se pueda y eso es lo que nos demanda representar al club San Martín; sabemos que tenemos enfrente a un rival complicado y que no nos podemos relajar y, como les dije a las jugadoras antes del partido, había que entrar concentradas desde el primer segundo porque nos cruzamos con un equipo que si llega una vez lo puede hacer varias veces, y ahí se complicaría la situación”, indicó Fleitas más adelante.

Seguir de esa manera será fundamental para el equipo, por lo que ya esperan tranquilas un nuevo compromiso que sin dudas será toda una prueba para sus aspiraciones.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer