pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Dieron otro paso para llegar a la final

La definición por un lugar en la final de la Copa de Oro del torneo Clausura de futsal de la Liga de Mujeres La Amistad, tuvo recientemente el capítulo de ida que dejó como ganadores a los equipos de Franjeadas y Amigas de Luján; mientras que por la Copa de Plata, Fátima y Norte Futsal fueron los que tomaron distancia



Otra jornada de emociones bien repartidas fue la que hubo recientemente en el polideportivo de la EPES N° 35 “Dr. Arturo Jauretche”, donde los equipos del futsal femenino que siguen en carrera por el torneo que forman parte de FuSaFor dieron un buen espectáculo en el comienzo de los cruces de semifinales.

Recordemos que las jugadoras de Franjeadas son las defensoras del título y de hecho cargan con la chapa de tetracampeonas, toda vez que en esta oportunidad dieron un gran paso para arrimase a la posibilidad de ir por el pentacampeonato al golear a Deportivo La Paz por 6 a 1 en uno de los encuentros.

Celeste Rojas en dos oportunidades, Fátima Correa, Pamela Villafañe, Jacquelina Paliza y Mariela Ojeda fueron las que hicieron posible conseguir la diferencia ante un rival que sólo pudo llegar a descontar por intermedio de Yanina Torres.

Un dato no menor en relación a este mano a mano está dado por el hecho de que es la cuarta vez consecutiva que estos elencos se enfrentan en semifinales, cuando todavía queda la revancha en la que las jugadoras de “El Depor” intentarán romper con la hegemonía de un rival que se muestra firme rumbo a una nueva conquista aunque nada es imposible.

En el otro de los cruces, Amigas de Luján, equipo que por primera vez se mete en una instancia decisiva, dio la nota al superar a Las Rebeldes por un apretado 4 a 3, con lo cual en este caso la serie está todavía más que abierta y habrá que esperar para ver lo que sucede en la revancha dentro de muy poco.

Dos goles de Gladis Romero y los restantes de Fernanda Ramírez y Débora Candia, le dieron la victoria a las Amigas; mientras que para las rojinegras sumaron Mirian Acosta en dos ocasiones y Luz Cáceres.

Por otro lado, se disputaron las semifinales de la Copa de Plata, una iniciativa de la dirigencia como una forma de darle a los equipos la posibilidad de competir un tiempo más a fin de que no tengan que esperar mucho para regresar a la actividad.

Así, por ejemplo, Fátima venció a San Agustín por 3 a 2 con dos tantos de Antonio González y uno de Sonia Flor; en tanto que para las del albiceleste marcaron Edith Ayala y Daira Anriquez.

Las que también aprovecharon para hacer la diferencia fueron las jugadoras de Norte Futsal, que se impusieron a Unión de Formosa por 6 a 3 como para llegar algo más tranquilas a la revancha.

Solange Morínigo con cuatro goles fue la figura del partido, a las que se sumaron Ayelén Lezcano y Karen Ocampos; en tanto que para Unión sumaron Valeria Barrios, Magalí Oviedo y Marion Vera.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer