pixel facebook
Martes 16 de Abril de 2024

19 ° C Clima

Logo Editorial


Hora de organizar todo

En la sede de la Federación Formoseña de Fútbol, se llevará a cabo hoy a las 21.30 la reunión en la que se definirán todos los detalles que hacen al inicio de una nueva edición del Torneo Federativo de Clubes, a iniciarse próximamente



Mientras los equipos aceleran su puesta a punto con planteles en su mayoría ya conformados, integrantes de la Comisión Reorganizadora de la Federación Formoseña de Fútbol, que tiene como presidente a Rubén Alejo Espinoza, se reunirán para ultimar aspectos del certamen.

La organización de los grupos de las zonas Norte y Sur con sus correspondientes fixtures, será el tema central de la cita en la que también se abordarán diferentes temas.

Vale recordar que hasta aquí, los clubes que participarían del Federativo serían Libertad, 17 de Agosto, San Luis y Pilcomayo de Clorinda. Todos con participaciones anteriores

Por la Liga Formoseña volverán a decir presente Defensores de Formosa y Defensores del Rosario; mientras que por la Liga de Laguna Banca lo harán 8 de Diciembre, Independiente de Primera Punta y 24 de Junio de Buena Vista, todos con su historial en este campeonato.

A la lista se agregar, de la Liga Piranense de Fútbol, los equipos de Municipal de Palo Santo (debutante) y un segundo a confirmar; en tanto que Ibarreta participará con dos clubes, el ya conocido Juventud y el segundo también a confirmar; al tiempo que por El Colorado habrá cuatro clubes cuyos nombres todavía no se dieron a conocer.

Por otra parte, a través de un comunicado se recordó a las Ligas y clubes afiliados que se postulen para participar de la mencionada competencia que otorga una plaza al Torneo Regional Federal Amateur 2021, que deberán, indefectiblemente, hacer llegar a la Federación las siguientes documentaciones:

Nota de postulación de los clubes con anuencia de su Liga con fecha de vencimiento el día 20 del corriente mes.

Disposición o certificación de Personería Jurídica de la Provincia de estar inscriptos, tanto Ligas como Clubes, como Entidades y que se encuentran vigentes o con trámites de actualización.

Pago de la inscripción a dicho torneo que a abonarse en la reunión de este día.

Tener registrados sus respectivos jugadores de la Lista de Buena Fe en el sistema COMET, para lo cual tanto la Liga Formoseña de Fútbol como la Federación han ofrecido ayuda técnica por parte de sus respectivos auxiliares administrativos ya sea en forma personal, por vía telefónica, correo, etc.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer