pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

39 ° C Clima

Logo Editorial


Con ganas de tomar distancia

Güemes de Santiago del Estero tendrá hoy la posibilidad de afirmarse en lo más alto de las posiciones de la Zona A del Torneo Federal A, cuando desde las 22 visite a Central Norte de Salta en uno de los dos adelantos de la vigésima fecha



Mientras San Martín espera su turno para enfrentar a Sarmiento de Resistencia el próximo domingo, dos partidos que involucran al grupo del que forma parte tendrán lugar este día en el comienzo de un nuevo capítulo, con la posibilidad de quedar mejor parado al cabo del mismo en su lucha por la clasificación.

Uno de los centros de atención estará en suelo salteño, donde Central Norte se vestirá de anfitrión para recibir al puntero Güemes, que de volver a ganar se afirmará en la cima de las posiciones; en tanto que a los dueños de casa no les vendrá nada mal un triunfo para seguir prendidos en la lucha por avanzar de fase.

El partido irá en horario nocturno y tendrá como árbitro a Maximiliano Macheroni, a quien asistirán Matías Banchi y Gonzalo Ferrari, todos de la ciudad de Rosario.

También este día pero desde las 21.15, Sportivo Belgrano de San Francisco recibirá a Boca Unidos de Corrientes, dos con iguales necesidades frente a distintos objetivos al menos en lo inmediato.

Por el lado del equipo cordobés, la urgencia pasa por salir de la parte baja de la tabla y así escapar de todo peligro de descenso; en tanto que el elenco correntino aparece entre los que no pretenden aflojar para conseguir un lugar en la siguiente instancia de la competencia.

Dirigirá Guillermo González de Resistencia, con la asistencia de Mariano González de Santa Fe y Rodrigo López también de la capital chaqueña.

La fecha se completará el domingo.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer