pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Una madre comparte el sufrimiento de su hijo para concienciar sobre el bullying

La progenitora pide a los adultos que no hagan la vista gorda ante estos casos



Una madre ha querido denunciar el bullying que sufre su hijo. La mujer ha asegurado en sus redes sociales que el niño llora cada vez que viene de la escuela. Por ello, ha compartido un vídeo, con el fin de denunciar no solo la tortura por la que pasa su pequeño, sino que, también, para pedir a los adultos que ayuden a que no pasan estas cosas.

”Acabo de recoger a mi hijo de la escuela y he presenciado un episodio de bullying. Llamé al director pero quiero que la gente sepa -los padres, los educadores, los maestros- que estos son los efectos del bullying, esto es lo que hace”, dice en la grabación Yarraka Bayles desde Brisbane, Australia.

This is the impacts of bullying! I seriously don’t know what else to do! ????

Publicada por Yarraka Bayles en Martes, 18 de febrero de 2020

El sufrimiento del niño es tal que en un momento dado llega a confesar que tiene ganas de acabar con su vida: “quiero suicidarme, quiero morir ahora mismo”. Unas palabras que rompen el corazón de su madre, que no oculta su desespero ante este caso. La mujer reconoce incluso que ya intentó acabar con todo cuando tenía seis años.

El vídeo, que no ha tardado en viralizarse en redes sociales, ha vuelto a poner sobre la mesa el tema del bullying en el ojo público. En una entrevista con el medio australiano SBS, la madre ha detallado que cuando llegó a la escuela a recoger a su hijo unas niñas “le estaban dando patadas en la cabeza como si fuera un cachorro”.

El hijo de Yarraka sufre acoso desde que tiene uso de razón. El principal motivo de burla, según apunta la progenitora, es una enfermedad que padece desde que nació: acondroplasia, una forma de enanismo.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer