pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

21 ° C Clima

Logo Editorial


MUNICIPALIDAD

Maximizan limpieza y desobstrucción de desagües pluviales en los barrios



Las distintas áreas que integran la Secretaría de Servicios Públicos de la Comuna capitalina, junto a cooperativistas, acentuaron en la jornada de ayer el plan de tareas que vienen desarrollando en diferentes barrios, poniendo especial énfasis en optimizar el funcionamiento de canales a cielo abierto, cámaras y bocas de tormenta.

En el barrio Divino Niño tuvieron continuidad las acciones de limpieza, desmalezado y cuneteo manual sobre las calles Pacífico Scozzina y Egidio Tassone.

En el Vial, cuadrillas municipales y cooperativistas desarrollaron tareas de limpieza y cuneteo manual y mecánico sobre las calles M. Gutiérrez y José M. Amor.

Circuito Cinco

En el barrio Simón Bolívar se llevaron adelante trabajos de desmalezado, limpieza y cuneteo en los alrededores de la cancha del club 17 de Agosto; mientras que en sectores internos de la Urbanización Maradona se realizaron acciones de perfilado de arterias y cuneteo con carga directa.

Finalmente, agentes comunales y cooperativistas de desplazaron hasta el barrio Eva Perón, donde desarrollaron tareas de limpieza y cuneteo manual sobre las manzanas 62, 63, 106 y 107.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer