pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Municipio

Espectáculo musical en el Paseo Ferroviario



La Dirección de Cultura del Municipio capitalino invita a vecinas y vecinos de la ciudad a disfrutar del show de danza y música brasilera que se realizará este sábado 22, a partir de las 22 hs, en el Paseo Ferroviario.

Se podrán apreciar los ritmos aché, panky, samba brasilera y batucadas, contando con la participación de la Academia Tribus Centro de Ritmos, de la profesora Paola Martínez; la Scola de Samba Show de Pirané, además de la actuación del Robot Led Anima Eventos y la Batucada Emperatriz.

Durante el festivo evento, se elegirá a Miss Rumberita y al Rey Momo, con numerosos premios para quienes deseen competir en los entretiempos, dándole mayor brillo y diversión a una noche plena de ritmo, color y alegría.

Refiriéndose al atractivo show, el director de Cultura Municipal, Javier Ramírez, resaltó que “elegimos el Paseo Ferroviario porque es un espacio del cual se apropiaron las vecinas y vecinos de la ciudad para disfrutar junto a los suyos de los diversos espectáculos que se realizan en un ambiente de cordialidad, diversión y sano entretenimiento. En esta ocasión, vamos a disfrutar de una noche cargada de ritmos típicamente brasileños que tanto gustan a los formoseños en tiempos de carnaval y está todo preparado para vivir una magnífica fiesta donde abundará la alegría, el baile y el esparcimiento, asociándonos a las divertidas jornadas carnestolendas”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer