pixel facebook
Martes 16 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Se clausuraron más de 28 comercios por venta irregular de bebidas alcohólicas

En una tarea conjunta entre la Policía y Bromatología Municipal, cada fin de semana se realizan importantes operativos de prevención contra la venta de bebidas alcohólicas fuera de los horarios permitidos



En el primer fin de semana del mes, la Policía detectó nueve comercios que vendían bebidas alcohólicas fuera del horario permitido, dos de ellos en la localidad de Ingeniero Juárez, uno en Laguna Yema y otro en Pozo El Mortero. Se demoró a 12 personas por ebriedad y desorden, de las cuales cinco tenían armas blancas; en tanto que otras dos registraban pedidos de captura y comparendo ante la Justicia.

Los días 8 y 9 de febrero, en el contexto preventivo, 13 locales fueron clausurados en los barrios El Palomar, San Miguel, Obrero, Antenor Gauna, El Porvenir, Don Bosco, Eva Perón, Simón Bolívar y La Nueva Formosa. En el interior clausuraron uno en Clorinda, dos en Laguna Yema y uno en Ingeniero Juárez.

Por último, el fin de semana pasado, se detectaron seis locales comerciales que expendían bebidas alcohólicas fuera del horario permitido en los barrios, Virgen del Carmen, San Francisco, Obrero y Simón Bolívar. En tanto que en Ingeniero Juárez se confeccionaron actuaciones contravencionales a dos comerciantes por la misma infracción.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer