pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


INGENIERO JUÁREZ

Secuestran un arma de fuego durante un operativo policial



INGENIERO JUÁREZ - Efectivos de la Delegación de Drogas Peligrosas de la localidad de Ingeniero Juárez secuestraron, sobre la RN 81, un revolver calibre 38, con seis cartuchos del mismo calibre. Además, detuvieron a un hombre.

El operativo se concretó cuando efectivos de la Delegación Drogas Peligrosas de Juárez realizaban patrullajes de prevención de ilícitos por RN 81, a unos 10 kilómetros de Los Chiriguanos. En ese marco, procedieron a la identificación de un sujeto que se desplazaba al mando de una moto Honda XR. Una vez identificado, resultó ser un hombre de 35 años y al realizársele el cacheo preventivo constataron que portaba un arma de fuego. Se le solicitaron las documentaciones que acreditan la propiedad y tenencia del arma, pero no contaba con ellas.

Por tal motivo, se detuvo al individuo, el arma fue secuestrada y se labró el acta correspondiente. Todo fue trasladado a sede policial, dándose inicio a la causa judicial por Infracción al Art. 189 bis del Código Penal Argentino, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.

Asimismo, se informó que se vienen incrementando los operativos policiales en zona rural a fin de prevenir hechos de abigeato y la presencia de animales sueltos en rutas nacionales, provinciales y caminos vecinales.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer