pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Billetes de $ 5: sólo quedan nueve días para utilizarlos

Desde el Banco Central señalaron que el plazo para usarlos no se renovará. Ya se observa menor circulación del billete, pero escasean las monedas



Quedan nueve días para utilizar los billetes de $ 5, y ya se registra un menor circulante de esa denominación en la ciudad de Formosa, con respecto a enero de este año. La última fecha para poder abonar con esos papeles será el 29 de febrero.

Por otra parte, los Bancos deberán canjear los billetes de 5 pesos o acreditarlos en cuentas bancarias hasta el 31 de marzo. También, las personas podrán canjear los billetes de $ 5 por las nuevas monedas de 5 pesos o por monedas y billetes de otros valores. A partir del 1 de abril, no habrá más opciones para recuperar su valor: ni presentándolos en los Bancos, ni en el Banco Central, ni por ninguna otra vía.

Sumado a esto, el Central informó que si un comercio no recibe los billetes, se puede efectuar una denuncia en Defensa del Consumidor llamando al 0800-666-1518 o ingresando a su sitio Web (www.argentina.gob.ar/defensadelconsumidor).

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 21/02



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer