pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Quiere sacar una espina

Sol de América recibe esta noche, desde las 21.30, a AMAD de Goya por la División Nea del Torneo Federal. Una prueba muy exigente ante un rival que se mezcló en la pelea por la punta y al que aún no pudo superar



La jornada tendrá un total de tres partidos. Sol de América recibe a AMAD de Goya a las 21.30, con el arbitraje de Isaac Villalba y Lucas Sotelo, en tanto que el comisionado técnico será Jorge Puyol.

En Resistencia, Sarmiento recibe a San Martín de Curuzú Cuatiá a partir de las 21.30. Los jueces serán Juan Caamaño y Ángel Zorondo.

Mientras que a las 22, Cultural de Santa Sylvina enfrenta a Atlético Saladas. Ese encuentro será arbitrado por Iván Huck Braner y Guido Estigarribia.

Será un fin de semana muy intenso para la División Nea porque se juegan seis partidos en tres días –habrá otros tres el domingo- con una lucha muy equilibrada al frente de las posiciones donde están cuatro de los siete integrantes de la zona. En ese sentido, Sarmiento de Formosa tiene jornada libre hoy y el domingo estará jugando de local ante AMAD, rival directo en la lucha por quedar al frente.

Antes de eso, AMAD, uno de los elencos de mejor presente, visita esta noche a Sol de América. El elenco del barrio San Miguel perdió en las tres oportunidades que enfrentó al elenco de AMAD y hoy buscará cortar esa racha negativa. Sabe que no la tiene nada fácil porque al elenco de Gustavo Vega ganar cada juego le demanda una gran tarea y porque, en este caso, como se marcó, es uno de los equipos de mejor presente.

Sol logró ganar en tranquilidad el domingo pasado cuando venció a Cultural lo que le sirvió para seguir a una buena distancia de los dos últimos lugares de la tabla. Está muy cerca de asegurar su permanencia en la categoría para no llegar a la recta final con el corazón en la boca.

AMAD se metió arriba con un buen arranque de 2020 y así hoy tiene un record de 9 victorias y 5 derrotas. Tiene un partido jugador menos que San Martín y Sarmiento de Resistencia, los actuales líderes y con el cruce de hoy quedará a la altura de Sarmiento de Formosa con 15 disputados. Si encima gana, se pondrá por encima del Taninero.

Con el plantel completo a disposición, AMAD viaja con Mariano Ceruti, José González, Agustín Insaurralde, Luciano Pozzer, Renzo Olivetti, Sergio Mora, Edgardo Torne, Mauro Burgos, Fabricio Spagnoli y los habituales juveniles que completan el plantel Francisco Morales, Vicente Montti y Juan Descalzo.

Sol de América podrá contar con el regreso de su capitán Javier Cáceres luego de la fecha que cumplió ante Cultural por su descalificación en el encuentro ante Atlético Saladas. Una pieza vital para el elenco de Gustavo Vega que buscará por cortar esa serie negativa con AMAD y quedarse una victoria que le sirva por dos. Por un lado para seguir alejándose del fondo y, por el otro, para acortar la brecha con los elencos que están arriba.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer